En este artículo te cuento de 5 magníficas razones para tener un pasatiempo de pastelería.
Leer másCon tan solo 3 ingredientes (las chispitas no cuentan), podemos crear un postre sofisticado y perfecto para la época navideña, como estas trufas de jengibre.
Leer másAl añadirle polvo de merengue y sirope de maíz, este glaseado adquiere una flexibilidad que lo hace ideal para colocar con manga pastelera sin que se rompan las decoraciones.
Leer másCon ingredientes aromáticos como canela y ralladura de naranja, que le dan un toque festivo a este clásico platillo que no puede faltar en los mejores desayunos y brunch, muy pronto todos en tu casa entrarán en espíritu navideño.
Leer másEstos quequitos de calabaza con chocochips son húmedos y suaves gracias al puré de calabaza y manzana y están llenos de chocolate en cada bocado.
Leer másEstos brownies son húmedos, con ultra sabor a chocolate y se deshacen en tu boca. Lo único que podría hacerlos mejor es una porción de un muy buen helado de vainilla.
Leer másEstos pastelitos de frutos rojos hechos en casa son un tributo a los Pop Tarts de paquete. Hacerlos caseros los hace un poco más elegantes, sin perder ese aspecto divertido de los originales.
Leer másEste mousse es decadente y con un sabor a chocolate muy presente. El postre soñado de los amantes del chocolate. ¡Su presentación rústica en frascos le encantará a todos tus invitados!
Leer másEstas bolitas de cereal con leche condensada se elaboran con solo 4 ingredientes y nos transportan a nuestra infancia. En este post te enseño dos trucos para hacer el proceso de armar las bolitas más rápido y limpio.
Leer másEn menos de una hora (¡eso es contando preparación y tiempo de horneado!) podés estar disfrutando de un muffin delicioso, recién salido del horno.
Leer másEsta pasta es ideal para hacer láminas de lasagna o papdardelle (fideos gruesos), si debés hacerla a mano. O, si contás con una máquina para pasta, podés hacer spaguetti, linguini o fettucine.
Leer másElaborar el Red Velvet Cake perfecto no tiene por qué ser difícil. Basta con seguir algunos pasos clave y contar con los ingredientes adecuados
Leer másEl polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la levadura son los responsables de que tus productos pasteleros crezcan y queden esponjosos. En este post te explico cómo.
Leer másLa receta del helado más cremoso sin necesidad de una máquina de helados en un sabor clásico como el ron con pasas.
Leer másMi versión del postre sureño estadounidense Hummingbird Cake es un queque de banano y piña deliciosamente húmedo, con pecanas como elemento crocante.
Leer másEsta receta de alfajores tiene un sabor intenso a caramelo y el gusto característico de los productos a base de leche de cabra. Para hacerlos todavía más especiales, tienen pecanas molidas adentro.
Leer másEn este post, te ayudo a identificar los diferentes tipos de azúcar y te cuento de su función en las recetas de pastelería.
Leer másEsponjoso, delicado y sofisticado. Este queque de limón con amapola es exactemente lo que debés hornear hoy para la hora del café.
Leer másNo hace falta más que un chorrito de miel de abeja o maple para que esta receta de tostadas francesas sea verdaderamente lo mejor que te puede pasar en la mañana.
Leer másEstas lindas galletitas de coco y leche condensada decoradas para Pascua son la mezcla perfecta entre una galleta y una cajeta. Una receta rápida y fácil, ideal para hacer con los niños de la casa.
Leer más